domingo, 11 de noviembre de 2007

Andi Deris

Andi: Mi presentación a Helloween… Ese fue uno de los cortes más profundos de mi vida. Acertar en la decisión no fue fácil. La historia es que Weiki ya me había llamado después de la grabación de Keeper Pt. 2 Aunque en esa época yo solo estaba grabando demos con los Pink Cream 69 en el estudio, estos chicos eran mis amigos y nunca pensé por un segundo en dejarlos, incluso si tuviera la oportunidad de formar parte de un grupo de elite, simplemente no se me paso por la cabeza, ni siquiera se me paso por la cabeza después de Pink Bubbles, sin embargo pasaron unos años mas tarde, después de Chameleon cuando tuve grabes problemas con mis compañeros, Quizás fue una salida demasiado fácil, aunque es un hecho que eran los Pumpkin-head a quienes les encantaba mi música, los que me querían. No solo como el cantante sino también como compositor, en dos meses comprobé que había sido la mejor decisión, por ultimo cuando el fanático penso que la banda estaba oficialmente muerta, Pumpkin Head lanzo Master of The Rings. Fue increíble

No hay comentarios: