domingo, 11 de noviembre de 2007

Michael y Markus


Markus: Sexo Drogas y Rock ando Roll, 25 años con Helloween. Empezando en el 81 entonces ya existía todo en ese momento Nosotros no le hemos inventado, ya estaba todo allí, simplemente añadimos unas pocas cosas.

Michael:
Creo que me uní al grupo en el 82 u 83, me gustaba el grupo Iron Fist, todos lo conocían en Hamburgo, desde el llamado Musicians Club o como fuera que se llamara. Existía un conjunto de grupos semi profesionales que juntos tenían el club.
Yo y mi otro extraño grupo y otro grupo raro. Donde Markus tocaba el bajo, era parte de eso también. Por un lado lo encontré bastante impresionante porque había gente que realmente movía cosas, por otro lado ha sido el grupo mas terrible y duro que he visto
en mi vida…

Markus: nosotros pensábamos que éramos buenos

Michael: eso es lo que pensaba, también por lo menos la mayor parte del tiempo, hasta que tocaron Gorgar. Y eso fue realmente malo. Pero lo memorice y nunca lo olvide. Y me dije, esto es interesante, que tu te acuerdes de cosas como estas; Este “Gorgar te comerá”. Pero también pensé, no todo ha sido tan malo, ha sido bastante Heavy de todas formas. Si ahora pudiera añadir algo melódico a todas esas tonterías, podría convertirse en una mezcla bastante buena

Markus: Algunas veces en los 80, Weiki ya estaba con nosotros, hemos botado al grupo mas feo del metal, no porque el haya estado con nosotros, pero en general. En cierto modo, encontré eso bastante bien porque en ese momento, que yo he llamado Hairspray Hell, estoy orgulloso de ser votado el grupo mas feo.

Michael: hemos sido el grupo más feo en el Shit Parade, que ha dicho una revista americana. Eso fue cojonudo, de alguna manera hemos estado orgullosos de eso.

No hay comentarios: